Reviews

Ana Jiménez TARRAGONA

Mi experiencia con Allan fue perfecta, durante la sesión me sentí muy cómoda, es una persona muy amable y con grandes ideas, fue magnífico trabajar juntos . Los resultados me encantaron, consigue transmitir naturalidad y sensualidad. ¡Repetiría mil veces!

Gabi & leo Madrid

Mi pareja y yo hicimos una sesión erótica con Allan, estuvimos muy cómodas ya que no sentimos la cámara apenas, todo fluyó, cuido cada detalle, nos ha sorprendido muchísimo, hemos revisado la sesión y captó imagenes muy reales, dulces, sensuales.. un trabajo excelente. Gracias Allan 🙌

Ana Caterina Barcelona

Me he demorado mucho en hacer este review La verdad me siento fatal por que ha sido una experiencia tan gratificante la de hacer fotos con Alan que debería haber escrito esto mucho antes. Destacó lo profesional y respetuoso que es, la calidad para hacerte sentir que no hay nadie del otro lado, sin prejuicios y con mucha naturalidad uno se deja capturar por la seguridad del fotógrafo y su enfoque pura y exclusivamente en encontrar tu mejor perfil, el Más natural y auténtico. Así el resultado de unas fotos maravillosas repletas de espontaneidad y esencia. Encantada con el resultado que hemos Conseguido en equipo. Gracias Allan!

Victor Barcelona

Mi pareja y yo hicimos una sesión fotográfica íntima con Allan y la verdad es que fue perfecto. La calidad de las fotos son muy buenas y en todo momento nos sentimos muy cómodos. La verdad es que nos dio muchas ideas. Lo que más me ha gustado es que ha captado nuestro amor, ternura y picardía de una manera muy bonita! Repetiremos 100%!

Terry Carvajal Barcelona

Te hace sentir Agusto y cómodo con facilidad es muy profesional en todo lo que hace, lo recomiendo al 100% Maravilloso las fotos !!