Fantástico profesional y persona Allan fue el fotógrafo (fotos, vídeo y dron) en nuestra boda, preboda, postboda... Todo salió genial, estuvo en todo momento atento a cada acontecimiento y sorpresa. Las fotos y el vídeo son preciosos y capturan los mejores momentos de nuestro enlace y posterior fiesta. Allan nos hizo un vídeo espectacular para nuestra entrada al convite. Lo recomiendo mucho.
El fotógrafo ideal para un evento único Por muchas razones ha sido la persona perfecta para nuestra boda. Allan cuida todos los detalles, hace que te sientas cómodo delante de la cámara y eso que a nosotros nos cuesta. Una persona excelente, profesional, afectuosa... No te decepciona. ¡Lo recomiendo 100%!
¡Un excelente fotógrafo! ¡Le entusiasma su trabajo y ello queda plasmado tanto en las fotografías como en los vídeos! Volveríamos a escogerlo ya que además también es una excelente persona.
Servicios inmejorables. Calidad y precio. Entrega de vídeo y fotos. Equipo completo con dron.
Allan es un fotógrafo excepcional, talentoso y buena persona. Pone un cariño muy especial en su trabajo y se adapta a todas tus necesidades y aporta su experiencia. Siempre está pendiente de capturar momentos naturales, reales y únicos desde el respeto, haciendote sentir muy cómodo. Además tiene un dron para capturar fotos y vídeos maravillosos. Es importante elegir bien tu fotógrafo de boda, pues son recuerdos para toda la vida y Allan es el mejor.