Reviews

Marta Ramos Barcelona

Ha sido la primera sesión que hacemos y estoy encantada con el resultado, han quedado unas fotografias preciosas😍 Me sentí muy cómoda, la experiencia fue increible y divertida gracias a su profesionalidad y simpatía. Sin duda repetiré! Muchísimas gracias Allan

Lidia Patzold Barcelona

Creo que nunca me había sentido tan cómoda en una sesión. Una experiencia que repetiría sin duda. Un trabajo excelente y Allan muy profesional.

Julia Barcelona

Gracias Allan por la mágia que haces con la cámara, por el ambiente que creas en cada sesión, por tu naturalidad y tu transparencia. Hice mi primera sesión y tuve claro que repetiría (y así ha sido). Las fotografías son increíbles. Salgo de cada sesión un chute extra de amor propio. Recomiendo 100% que os dejéis capturar por Allan, ¡veréis que bonito resultado!

Dalila Arrighini Barcelona

Ha estado una experiencia estupenda. Era la primera vez para mi y Allan es una persona de verdad muy profesional con la cual puedes hacer una sesión fantástica. No veo la hora de poder hacer una otra sesión. Muchas gracias 😍

Ana Jiménez TARRAGONA

Mi experiencia con Allan fue perfecta, durante la sesión me sentí muy cómoda, es una persona muy amable y con grandes ideas, fue magnífico trabajar juntos . Los resultados me encantaron, consigue transmitir naturalidad y sensualidad. ¡Repetiría mil veces!