Nací en Boulder Colorado, cuando tenía 17 años viajé por Europa y me enamoré de la cultura europea, llegué a Barcelona y me di cuenta que había encontrado mi lugar. Ocho años después fue allí donde conocí a mi esposa y en 2015 decidimos mudarnos a su ciudad natal, La Paz, México donde nos casamos y vivimos por tres años para después volver a Barcelona donde ahora vivimos con nuestro hijo. Trabajo principalmente en Europa y México aunque viajaré a cualquier sitio donde se quiera contar una historia.
Mi estilo de fotografía se basa en la naturalidad del momento y el sentimiento que experimentas con cada foto. No encontrarás una lista de poses sino momentos únicos en cada sesión que expresan quién eres. Una boda es mucho más que un evento, es el día que has planeando durante mucho tiempo, es un día que cambiará el resto de tu vida y quieres revivirlo por siempre, no sólo en bonitas imágenes sino también en fotografías que capturan lo más emotivo de tu boda.
Ahora estoy trabajando como destination wedding photographer así como en las áreas de lifestyle, moda y desnudo artístico, capturando la belleza del cuerpo humano en su forma natural.
Para mí es esencial la confianza y la relación que tengo con mis clientes porque es la base para capturar el verdadero sentimiento de su personalidad y la forma en que se entrelazan. Por esta razón siempre me esfuerzo en dar más que una sesión de fotos, es más bien una experiencia en lugares que nunca antes han visto en los que pueden relajarse y disfrutar de la sesión.